Aviso Legal - Fanático 360

Home Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Your Ad Spot

Aviso Legal

A – Objetivo del sitio.


Este blog ha sido creado por Jeferson Palacin con carácter informativo y divulgativo, además de uso personal. Al acceder a este blog implica el conocimiento y aceptación de los siguientes términos y condiciones.

 

B – Contenido.


Fanático 360 realiza los máximos esfuerzos para evitar errores en los contenidos que se publican en el blog. Todos los contenidos que se ofrecen a través del blog del que Fanático 360 es titular o responsable se encuentran actualizados, reservándose Fanático 360 la facultad de poder modificarlos en cualquier momento.

 

C – Acceso.


Queda prohibido el acceso al blog por parte de menores de edad, salvo que cuenten con la autorización previa y expresa de sus padres, tutores o representantes legales, los cuales serán considerados como responsables de los actos que lleven a cabo los menores a su cargo. En todo caso, se presumirá que el acceso realizado por un menor al blog se ha realizado con autorización previa y expresa de sus padres, tutores o representantes legales.

 

D – Utilización del blog.


El Usuario está de acuerdo y tiene presente que en los comentario de cada post y o envío de información a través de formularios, así como cualesquiera otros que permitan la publicación de las opiniones de los Usuarios, no se aceptan anuncios, cadenas de mensajes de correo electrónico o cualquier otro contenido que no sea opinar o debatir sobre artículos o noticias. Al utilizar los Servicios, el Usuario manifiesta su conformidad con estas Condiciones Generales, comprometiéndose a no utilizarlos para enviar mensajes que difamen o insulten, o que contengan información falsa, que sea inapropiada, abusiva, dañina, pornográfica, amenazadora, dañando la imagen pública o la vida privada de terceras personas o que por alguna causa infrinjan alguna ley.

 

E – Licencia sobre comunicaciones.


En el caso de que el Usuario envíe información de cualquier tipo a Fanático 360 a través del blog, mediante los canales dispuestos a tal fin en la propia Página, el Usuario declara, garantiza y acepta que tiene derecho a hacerlo libremente, que dicha información no infringe ningún derecho de propiedad intelectual, de marca, de patente, secreto comercial, o cualquier otro derecho de tercero, que dicha información no tiene carácter confidencial y que dicha información no es perjudicial para terceros.


El Usuario reconoce asumir la responsabilidad y dejará indemne a Fanático 360 como a sus miembros por cualquier comunicación que suministre personalmente o a su nombre, alcanzando dicha responsabilidad sin restricción alguna la exactitud, legalidad, originalidad y titularidad de la misma.

 

F – Responsabilidad y garantías.


Fanático 360 y sus miembros declara que ha adoptado todas las medidas necesarias, dentro de sus posibilidades y del estado de la tecnología, para garantizar el funcionamiento del blog y evitar la existencia y transmisión de virus y demás componentes dañinos a los Usuarios.


Si el Usuario tuviera conocimiento de la existencia de algún contenido ilícito, ilegal, contrario a las leyes o que pudiera suponer una infracción de derechos de propiedad intelectual y/o industrial, deberá notificarlo inmediatamente a Fanático 360 para que ésta pueda proceder a la adopción de las medidas oportunas.


El Usuario reconoce y acepta que la utilización del Sitio Web será efectuada con fines estrictamente particulares, lo que supone que queda prohibido que el Usuario autorice a terceros el uso total o parcial del Sitio Web o que introduzca o incorpore como una actividad empresarial propia los Contenidos.


Fanático 360 no tiene obligación de controlar la utilización que los Usuarios hacen del blog. En particular, Fanático 360 no garantiza que los Usuarios utilicen los Servicios de conformidad con estas Condiciones Generales, ni que lo hagan de forma diligente. Fanático 360 tampoco tiene la obligación de verificar la identidad de los Usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y autenticidad de los datos que los Usuarios proporcionan sobre sí mismos a otros Usuarios.

 

G – Enlaces.


En caso de que en el blog, el Usuario pudiera encontrar enlaces a otras páginas Web mediante diferentes botones, links, banners, etc., éstos serían gestionados por terceros. Fanático 360 no tiene facultad ni medios humanos ni técnicos para conocer, controlar ni aprobar todos los productos o servicios facilitados por otros sitios Web a los que se puedan establecer enlaces desde el blog.


El establecimiento de cualquier tipo de enlace desde el blog a otro Sitio Web ajeno no implicará que exista algún tipo de relación, colaboración o dependencia entre Fanático 360 y el responsable del Sitio Web ajeno.

 

H – Duración.


Fanático 360 podrá modificar los términos y condiciones aquí estipuladas, total o parcialmente, publicando cualquier cambio en la misma forma en que aparece este Aviso legal o a través de cualquier tipo de comunicación dirigida a los Usuarios.

 

La vigencia temporal de este Aviso legal coincide, por lo tanto, con el tiempo de su exposición, hasta que sean modificadas total o parcialmente, momento en el cual pasará a tener vigencia el Aviso legal modificado.

 

I – Generalidades.


Los encabezamientos de las distintas cláusulas son sólo informativos, y no afectarán, calificarán o ampliarán la interpretación del Aviso legal.


En el caso de que cualquier disposición o disposiciones de este Aviso legal fuera(n) considerada(s) nula(s) o inaplicable(s), en su totalidad o en parte, por cualquier Juzgado, Tribunal u órgano administrativo competente, dicha nulidad o inaplicación no afectará a las otras disposiciones del Aviso legal.


El no ejercicio o ejecución por parte de Fanático 360 de cualquier derecho o disposición contenida en este Aviso legal no constituirá una renuncia al mismo, salvo reconocimiento y acuerdo por escrito por su parte.


Post Top Ad

Your Ad Spot