Fernando Alonso vuelve a Renault, vuelve a la Formula 1 - Fanático 360

Home Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Your Ad Spot

julio 11, 2020

Fernando Alonso vuelve a Renault, vuelve a la Formula 1

Foto obtenida de Flickr por Creative Commons by: Paul Williams




El piloto español Fernando Alonso que fue campeón del mundo en la temporada 2005 y 2006 vuelve a la que fue su casa y con quien conquisto sus campeonatos del Mundo, Renault le abre la puerta a la Formula 1.


Entremos en materia de una vez, ¿por qué vuelve Alonso a Renault en estos momentos? Lo primero que se me viene a la cabeza, es que Fernando tiene una gran carisma y eso llama mucho a la publicidad, además, es uno de los mejores pilotos en la historia de la Formula 1, un tipo que no se esconde, que le saca jugo al auto y hace tiempos que son realmente inexplicables.


Sin embargo, creo que Alonso acepto volver a Renault porque tienen un proyecto ganador en el corto plazo, se sabe que pronto arrancara una nueva era en la Formula 1, probablemente el español como buen zorro viejo, se dio cuenta que era una gran oportunidad para lograr el ansiado 3er título de campeón del mundo.


¿Podrá Alonso competir contra Ferrari, Red Bull y Mercedes? Solo el tiempo lo dirá, pero de algo si estoy seguro, si el acepto el reto… es porque como mínimo sabe que el auto va a competir contra las grandes escuderías.


Veremos que ocurre a lo largo de las semanas y como se va desarrollando esta noticia…

 

Déjame en los comentarios que te parece el regreso de Fernando Alonso a la competición máxima del automovilismo.

 

En este enlace te dejo mi patreon para que obtengas tu guía deportiva, además estas apoyándome en este proyecto. Gracias fanático.

 

https://www.patreon.com/fanatico360


2 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo contigo Renault debe venir con un proyecto ganador de la mano de Fernando. Excelente para los amantes de la fórmula 1. Excelente blog

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Y sí, Renault y Alonso es una fórmula ganadora comprobada

      Borrar

Tu opinión es valiosa. ¡Gracias fanático!

Post Top Ad

Your Ad Spot