Patrick Mahomes en Kansas City deportiva - Fanático 360

Home Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Your Ad Spot

julio 29, 2020

Patrick Mahomes en Kansas City deportiva

Fotos obtenidas de Instagram y Twitter by: @chiefs y @royals



Patrick Mahomes es de esos muchachos americanos que tienen un talento deportivo nato, ya sea porque sus padres practicaron algún deporte o simplemente porque Dios los bendijo con una habilidad superior al resto. 


No sabría decir cual de los dos casos es Patt, porque su padre Patrick Mahomes Sr. fue jugador de la MLB jugando para equipos como: Minnesota Twins, Boston Red Sox, New York Mets, Texas Rangers, Chicago Cubs, Pittsburgh Pirates. En definitiva estuvo 11 años jugando en las Grandes Ligas del béisbol mostrando un nivel importante. Por otra parte, Patt II tiene un talento increíble no solo para la NFL, también tiene talento para el béisbol, de hecho, pudo optar al draft de las Grandes Ligas, sin embargo, se centro en el football americano y a día de hoy, es el deportista mejor pagado de la historia.


Lleva 3 años jugando al más alto nivel en la NFL, siendo MVP de la temporada regular en el año, ofensivo del año y líder en touchdowns y Pro bowl en el año 2018. El 2019, fue de consolidación total, volvió a ser Pro Bowl, MVP del Super Bowl y además Campeón. 


Pero por si fuera poco luego del título obtenido por los Kansas City Chiefs, decidieron darle una extensión de contrato sin precedentes en la historia del deporte. Patrick Mahomes se convirtió en el deportista mejor pagado, al ganar por lo menos 503 millones de dólares  por 10 temporadas. Sin tomar en cuenta los 2 años que aún tiene de su contrato de novato. Podemos decir que estará 12 años en un equipo en el que puede marcar una dinastía muy parecida a la de Tom Brady con New England Patriots.


Ahora bien el objetivo de este post es darle una visión a lo que fue una noticia importante no solo para la ciudad de Kansas, sino además para la comunidad del deporte en los Estados Unidos. Patt Mahomes se convirtió en el nuevo dueño minoritario de los Kansas City Royal, equipo de la MLB. Está noticia me da mucha curiosidad, ¿por qué un muchacho joven que va a ganar en los próximos 10 años 503 millones de dólares, va a invertir en un equipo de béisbol? 


¿Por qué lo haría Mahomes? 


Yo creo que es un deportista que vive todos los torneos nacionales de Estados Unidos como muy pocos profesionales. Primero es un apasionado de la Ciudad de Kansas, es primordial este punto para desarrollar todo lo demás, luego le encanta el béisbol tanto como el football americano. Además de eso, creo que le interesa que la ciudad crezca deportivamente no solo por el espectáculo, sino para ayudar a las futuras generaciones. Es cierto que los deportes en Estados Unidos mueven mucho dinero, da igual si el equipo compite por el título o no, los estados se llenan y se vende mucha mercancía relacionada con el equipo. 


Creo que a eso apunta Mahomes, a que la ciudad de Kansas sea un icono deportivo por los próximos años, tanto en la NFL como en la MLB, por eso se une a un proyecto que a priori se ve increible y con buenos cimientos. Recordemos que Kansas City Royals fueron campeones de la Serie Mundial en la temporada 2015, sin embargo, luego de eso... siguieron naufragando en los últimos lugares de la Liga Americana. Inclusive, para esta atípica temporada 2020 de 60 juegos, no aspiran ni a entrar a playoffs.


Mahomes se une a jugadores como David Beckham que tiene su propio equipo de fútbol, el Inter de Miami, equipo que fundó y llevó hasta la Liga de fútbol profesional de los Estados Unidos (MLS). Al igual que Ronaldo Nazario, actual presidente del Real Valladolid FC, actualmente está intentando que compita en un nivel medio del fútbol español. Por otra parte, Patt también sigue los pasos de Lebron James, quien es uno de los accionistas del Liverpool, actual campeón de la Premier League y último campeón de la Champions League. 


Por más jugadores como Patrick Mahomes, que se preocupan por si ciudad y por el crecimiento de su gente, por más jugadores que invierten bien su dinero, por más jugadores que piensan en el futuro, por más Mahomes... y menos... de los que ya hay. 





Les dejo el link a mi patreón, si quieren apoyarme o conseguir una guía deportiva para apostadores. Fútbol, MLB, NBA, NFL. Todo lo podrán conseguir en el enlace de abajo. Gracias Fanático.


https://www.patreon.com/fanatico360  


Escríbeme en los comentarios que te ha parecido este post. y dime si conoces algún otro deportista que haya invertido su dinero en algún equipo deportivo… gracias fanático.


Aprovecha estás ofertas en productos de los Kansas City Chiefs y de Kansas City Royals.














No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu opinión es valiosa. ¡Gracias fanático!

Post Top Ad

Your Ad Spot