Peligra la NBA por el Covid-19 - Fanático 360

Home Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Your Ad Spot

julio 03, 2020

Peligra la NBA por el Covid-19


Foto obtenida de Flickr mediante Creative Commons by: Jim Makos Link


 

La NBA está en una situación delicada, a pesar del confinamiento y de la precaución que han tenido los equipos que van a viajar a Orlando, siguen saliendo positivos por Covid-19.


La situación es tan preocupante que están cerrando las arenas y tienen a varios jugadores (que no han querido mencionar) en aislamiento. Los Últimos casos se dieron en New Orleans Pelicans, donde hay 3 jugadores pendientes de recuperación; también esta semana se conoció de un jugador contaminado en Los Ángeles Clippers, lo que motivo a cerrar las instalaciones.


Luka Doncic de los Dallas Mavericks tiene miedo de contagiarse en la burbuja que la NBA ha estado preparando en Orlando, Lillard base de Portland cree que no se va a respetar el protocolo de seguridad en las instalaciones. Sin embargo, hay jugadores como Lebron James, Anthony Davis, Zion Williamson, entre otros que se siguen preparando para jugar.


El Comisionado de la NBA Adam Silver, está preocupado e indico que de seguir los positivos se puede cancelar el campeonato. Todo esto, también ha llevado a muchos jugadores a bajarse del avión que va a la burbuja en Orlando.


Es una situación complicada, personalmente no debería reanudarse el campeonato porque Estados Unidos es uno de los países más afectados por la pandemia. Pero la NBA es un negocio y necesitan recuperar el dinero que han invertido o perdido, de algún lugar lo van a sacar… esperemos que no sea a costa de la salud de alguno de los mejores jugadores del planeta.


¿Que crees que deba pasar en esta temporada atípica de la NBA? 


Déjame tu respuesta en los comentarios, comparte el post y suscríbete para estar atento al nuevo contenido. 


¡Gracias Fanático! 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu opinión es valiosa. ¡Gracias fanático!

Post Top Ad

Your Ad Spot