Llegaron las carreras… llego la Formula 1. - Fanático 360

Home Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Your Ad Spot

julio 03, 2020

Llegaron las carreras… llego la Formula 1.


foto obtenida de Instagram by: @redbullracing



Hoy inicia de nuevo la Formula 1 después de haberse interrumpido por la crisis del Covid-19. En aquel entonces, era 13 de marzo en Melbourne Australia y se contaban con 22 carreras. Hoy 3 de julio después de 110 días se cuenta con solo 6 grandes premios, pero con 8 carreras porque en Austria tendremos 2 carreras junto con Silverstone.


Iniciemos hablando de Ferrari, la escudería italiana no tuvo los test de pre-temporada que quisieron con el SF1000, se sorprendieron al ganar décimas en las curvas de baja velocidad pero se sorprendieron más al perder potencia en las rectas, punto que era su fuerte en el SF90. Ahora bien, Ferrari no parte como favorita pero en una temporada atípica con 8 carreras confirmadas todo puede pasar.


Toca el turno de Red Bull Racing, todo parece indicar que serán la competencia de Mercerdes, llegan al inicio de la temporada en Austria con un nuevo paquete aerodinámico y además un nuevo motor que significa más potencia. Esto gracias al salto del confinamiento que uso Honda. Los japoneses trabajaron fuerte y tienen un auto con grandes prestaciones. Cuidado con Red Bull… el RB16 puede dar la gran campanada.


Y para finalizar Mercedes, comenzó los test de invierno de manera sobresaliente, aunque tuvo muchos problemas de fiabilidad que fueron resueltos luego de volver del confinamiento. Ahora bien, las flechas plateadas tienen todo para repetir el doble campeonato, además, Hamilton quiere llegar a 7 campeonatos del mundo e igualar a Schumacher.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu opinión es valiosa. ¡Gracias fanático!

Post Top Ad

Your Ad Spot