NFL temporada 2021: AFC Este… ¿quién dominara la conferencia? - Fanático 360

Home Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Your Ad Spot

septiembre 07, 2020

NFL temporada 2021: AFC Este… ¿quién dominara la conferencia?

NFL
NFL - AFC Este. Foto by: ESPN

La NFL ya está al caer, una campaña que será recordada por no tener público en su mayoría de los estadios (salvo que haya una vacuna por el Covid-19), pero lo realmente importa es que se podrá jugar y se intentara mantener a los jugadores saludables para que puedan competir al máximo nivel.

 

Hablaremos de la AFC Este para comenzar esta serie de posts.

 

Conformada por Buffalo Bills, Miami Dolphins, New England Patriots y New York Jets.

 

New England Patriots.


Es la primera vez en muchísimo tiempo que los Patriots no parten como favoritos para llevarse la Conferencia Americana del Este. En parte porque Tom Brady dejó el equipo y los dirigidos por Belichick tienen bajas sensibles en cada línea del equipo.


Pero la llegada de Cam Newton supone un bálsamo para la ofensiva del equipo, es un jugador que tiene capacidades de sobra para ser pieza destacada del equipo, además, le da muchas variables al coordinador ofensivo Josh McDaniels. Cam ha superado las lesiones y las operaciones que restaron rendimiento en temporadas pasadas, además quiere demostrarle a la Liga que tiene potencial de sobra para liderar a New England.


Por otra parte, Los Pats extrañaran a Dont'a Hightower, Patrick chung, Marcus Cannon, Brandon Bolder, Danny Vitale, Najee toran, Marqise Lee y Matt Lacosse. Todos declinaron jugar en esta temporada por la pandemia del Covid-19.


Está temporada dependerán de lo que puedan hacer en el costado defensivo, como podrán suplir las ausencias que tienen y que desempeño tendrán los jugadores llamados a liderar en los diferentes apartados ofensivos. Considero que los Patriots pueden avanzar a postemporada pero no pasaran de la primera ronda. Aún les falta un cuadro sólido para vencer a equipos más consolidados en la Conferencia del Este como Baltimore y Kansas City, además, no creo que les alcance para vencer a los Bills.


Buffalo Bills.  


En esta temporada 2020-21 los Bills son claros favoritos para hacerse con la primera posición de la AFC Este, con un equipo más que consolidado luego de entrar en 2 de las últimas 3 campañas en playoffs.


La pregunta es la siguiente ¿Josh Allen puede liderar la ofensiva de Buffalo? la respuesta, la dará durante la temporada... está claro que tiene mucho potencial, por momentos es un QB que domina a las defensivas pero por otros... se convierte en una guillotina para sus compañeros... contra Houston la temporada pasada se notó.


Stefon Diggs llega al equipo para ser el receptor #1, junto con Cole Beasley y John Brown tienen suficiente potencial para atrapar algunos pases de Allen, que repito por momentos es un QB top. 


La Defensiva de Buffalo es de las mejores de la NFL, pueden seguir siendo sólidos a pesar de la baja de Jordan Phillips. Cuenta con un núcleo fuerte para ayudar al equipo, además Ed Oliver tendrá más protagonismo y estará arropado por Quinton Jefferson y Harrison Smith.


Esta temporada dependerá de gran medida del tánden Allen-Diggs, se sabe que la defensiva aportara su grano para mantener al equipo en los partidos, pero si el tánden no funciona el equipo se ira en picada durante la temporada regular. Además, su gran rival son los Patriots que sabemos que pasan por un momento de incertidumbre, entonces está servido para ganar la AFC Este y poder jugar en la ronda divisional contra Baltimore o Kansas City.


Miami Dolphins.


Esta en plena reconstrucción, sin embargo, cuenta con piezas suficiente para ir tejiendo lo que será en teoría, un equipo contendiente al título de la AFC Este y por qué no... luchar por la división. 


Tua Tagovailoa es la gran apuesta en la ofensiva del equipo, el joven QB es uno de los talentos más importantes que tienen en la organización, sin embargo, en su año de novato no se prevee que tenga tanta responsabilidad en el juego... aunque todo podría cambiar si Fitzpatrick tiene un mal desempeño en sus primeras titularidades. 


Las bajas son sensibles en el núcleo de Miami, Reshad jones y J'Marcus Webb no están en el equipo, además de Albert Wilson y Allen Hurns que decidieron no participar por la pandemia. Por otra parte apuestan fuerte por los jugadores seleccionados en el Draft, como Solomon Kindley, Austin Jackson y Robert Hunt para darle juventud y potencial al equipo. 


Tomando en cuenta que es un equipo joven en reconstrucción, se puede esperara realmente poco, pero podemos esperar que venderán las derrotas caras, no serán fácilmente superados, porque tienen el talento y las ganas para afrontar esta temporada. igualmente hasta la temporada 2021 serán exigidas las victorias y los resultados en forma de campeonatos de división y conferencia. 


New york Jets .


Los Jets están en manos de Sam Darnold, a pesar de sus problemas físicos nunca ha demostrado ser el QB franquicia de los Jets. Sin embargo, está temporada tiene apoyo de sobra para lanzar más cómodo, Mekhi Becton, Denzel Mims y Breshad Perriman brindaran tiempo suficiente para que pueda ejecutar la jugada seleccionada. 


Le'Veon Bell también parece recuperado de todos los males de la última temporada, con esta a punto de comenzar se ha visto cerca del 100%, es una opción vital para el juego ofensivo del equipo y podrá aliviar los dolores de cabeza de Darnold. 


La baja de Jamal Adams será difícil de reemplazar. sin embargo, New York recibió muchas picks importantes para los próximos drafts, lo que supone que los resultados no llegaran a corto plazo. 


Está temporada no se espera mucho de los Jets, a pesar de los cambios en la línea ofensiva, al equipo le falta rodaje para ir desarrollando esa química ganadora, sin embargo, la temporada pasada terminaron 7-9 luego de iniciar 1-7... ¿entonces que podemos decir? simplemente que mientras avance los juegos se va a ir viendo poco a poco el destino final de este equipo. 


Muy bien analizada la AFC Este, solo queda por decir que Buffalo parte como favorito y si lo hacen bien... pueden jugar ronda divisional, por su parte Patriots es una incertidumbre total y Miami y los Jets son equipos con aspiraciones bajas para esta temporada. 


El próximo post hablaré sobre la NFC Este... 


Escríbeme en los comentarios que te ha parecido este post.  Gracias fanático.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu opinión es valiosa. ¡Gracias fanático!

Post Top Ad

Your Ad Spot